(5 of 365)
Today books. Tomorrow I have the Orientation Course. I am so excited, but nervous at the same time. Here we go with the stress of this semester that begins. It will be very different. New place, new system, new everything. I can´t wait to have my new schedule & start my classes. This week will be very busy, getting ready with the registration after the Orientation Course, buying the books, & getting orientated with the buildings where my classes will be. I love it.
May be, after my classes start, I will have no the time to write a long paragraph everyday for whoever is reading me, but at least I will do with a sentence that come to my mind, I will try my best. For now, I will say good night & I hope that you all enjoyed your weekend as I did.
Here goes my first sentence, which I use a lot: "Life is as difficult as we want to make it, so yourself."
Always me
Hoy libros. Mañana tengo mi curso de orientación. Me siento muy contenta, aunque nerviosa al mismo tiempo. Allá vamos con el estrés del semestre que empieza. Será muy diferente. Un nuevo lugar, un nuevo sistema, todo será nuevo para mí. No puedo esperar a tener mi nuevo horario y empezar mis clases. Esta semana estaré muy ocupada con la matrícula de mis clases después del curso de orientación, comprando libros, y orientándome con los nuevos edificios donde tomaré mis clases. Me encanta.
Quizás, después de que mis clases empiecen, no tendré tiempo para escribir un párrafo cada día para aquellos que me leen, pero procuraré al menos escribir aquello que me venga a la cabeza en una sola frase y lo haré lo mejor que pueda. Por ahora, os diré buenas noches, y espero que hayáis disfrutado de vuestro fin de semana al igual que yo.
Mi primera frase es la siguiente, la cual uso muy a menudo: "La vida es tan difícil como nosotros queramos hacerla, así pues, vosotros mismo".
Siempre yo

Well I hope you have a great week and enjoy every minute of ur freedom as long as it last, bcuz in a week or so u will be very busy!! lol
ReplyDeleteLove ya
ademas.de verdad llevas.toda la.razon lo dificil es saber vivirla.facilmente!! eso.estoi.intentando.aprender!! besitos.te.quiero!! ah! y la prima porfavor.que escriba.en.español tambien!!
ReplyDeletePues sí, la prima debería escribir en español, jejejeje. Al fin y al cabo a quién conozco yo aquí, jejejejeje. Besos Danyela.
ReplyDeleteNagore, tienes toda la razón, poca libertad me queda, porque en unos días estaré hasta las trancas de tarea, por llamarle de algún modo, jejejeje. Te quiero.